Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308373
Este miércoles

Vecinos evitan el asalto de una mujer por un peligroso delincuente armado

El asalto tuvo lugar en inmediaciones del Complejo La Superiora. El malvivinete escapó hacia el Barrio La Estación,  fue atrapado por la policía y ya lo condenaron.  

Imagen ilustrativa.

Vecinos y transeúnes, en Rawson, evitaron que un peligroso delincuente cosume un asalto a una joven, que iba a bordo de su bicicleta. Ocurrió el sábado en inmediaciones del Complejo La Superiora, en calle Dr. Ortega entre Frías y Conector Sur. Sin embargo, este miércoles, el ladróhn, identificado  como Fabián Alexander Recabarren, resultó condenado por la justicia. Ya tenía una pena anterior, por lo que le dictaron 3 meses de cárcel, que al ser unificada con la sentencia previa, totaliza 3 años y 3 meses de cárcel efectiva, por el delito de robo en grado de tentativa. 

En cuanto a los hechos, la víctima de 21 años relató que fue interceptada por el Recabarren cerca de las 18hs del sábado. Este le esgrimió un cuchillo, para que le de su bicicleta. Sin emabrgo, transeúntes observaron el accionar del malviviente y gritaron hasta impedir que concretara el asalto. 

Ante eso, el sujeto se dio a la fuga hasta el Barrio La Estación, mientras que trabajadores del Complejo La Superiora ayudaron a la víctima. Fue cuando las autoridades, por medio de las cámaras del CISEM, pudieron localizar a Recabarren, caminando por calle Dr. Ortega entre calles Elizondo y Godoy. 

Allí, lo interceptaron y este se ofuscó, para luego comenzar a agredir a las autoridades. Finalmente, lo trasladaron a la sede de Comisaría 6ta donde quedó alojado y donde la damnificada presentó la denuncia correspondiente.

Últimas noticias

Ver más noticias