Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308372
Oficialismo

Internan a la diputada Pagano por un pico de estrés

Internan a la diputada de La Libertad Avanza, Marcelo Pagano, por un pico de estrés.

Internan a la diputada de La Libertad Avanza, Marcelo Pagano, por un pico de estrés.

La diputada de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, fue internada luego de presentar una fuerte descompostura, producto de un pico de estrés. En el nosocomio fue estabilizada y permanecerá en el mismo hasta superar el episodio.

Fuentes cercanas a la diputada libertaria, ex presidente de la Comisión de Juicio Político, confirmaron que el episodio se desató luego de una llamada telefónica, en el marco de las fuertes diferencias internas que existen en el oficialismo.

Pagano viene de protagonizar una semana polémica tras su fallida designación como presidenta de la Comisión de Juicio Político en la Cámara de Diputados. Según lo expresado por ella, el cargo fue avalado por el presidente Javier Milei.

Pero su nombramiento encontró resistencia en el titular de la Cámara baja, Martín Menem, y la hermana del mandatario nacional, Karina Milei, quienes tenían pensado en otro diputado para ocupar ese cargo.

Su compañera de bancada, Lilia Lemoine, fue otra de las caras visibles del rechazo que encontró Pagano al intentar presidir la Comisión y en las últimas horas habría presionando para que la periodista renuncie a su banca.

Últimas noticias

Ver más noticias