Posible hecho de censura. El ex fiscal de Estado, Jorge Alvo, intimó a EL Zonda a que "elimine" una nota.| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308362
Red Tulum

En breve podrás cargar la sube en el mismo colectivo

La semana que viene llegará desde Buenos Aires un equipo para actualizar los programa en las unidades para poder recargar a tarjeta SUBE en la misma unidad, sin tener que recurrir a los kioscos.


Con el fin de agilizar la recarga de la tarjeta SUBE directamente en los colectivos y no andar buscando un lugar para poder hacerlo y poder viajar en la Red Tulum, el coordinador de este sistema señaló que la semana que viene llegara a San Juan un equipo para actualizar el software en los colectivos para poder dar una fecha exacta para que los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros de San Juan puedan recargar sus tarjetas directamente en el interior del dos en el colectivo.

Si no hay inconvenientes, el sistema podría estar funcionando en la primera quincena de mayo en todas las unidades de la Red Tulum. 

Este sistema permitirá a los usuarios que cargan crédito en sus tarjetas SUBE, desde cualquier home banking o billetera virtual, que le indiquen al chofer. La pantana te indicará la carga y si está validada o no, además te indicará el monto acreditado y el saldo total. Además, este sistema elimina los sobreprecios que algunos kioscos cobran por la recarga de tarjetas.

Últimas noticias

Ver más noticias