Video: así fue el robo millonario a una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308360
San Luis

Mandan al Penal puntano a tres sanjuaninos asaltantes

Los tres hombres y una mujer se habían apoderado de una suma de 11 mil pesos, luego de ingresar a un local comercial y apoderase de una caja registradora que contenía ese dinero.

Foto ilustrativa: Servicio Penitenciario de San Luis.

Los delincuentes,  los acompañaba una mujer que hizo de campana, todos oriundos de la provincia de San Juan, que fueron detenidos tras cometer un violento asalto a un local comercial en la provincia de San Luis, recibieron en la jornada de ayer, la condena provisoria mientras avanza la investigación.

Recordemos que el robo se produjo el pasado 6 de abril pasado en un local comercial, ubicado en la calle Lisandro de la Torre, entre Suipacha e Italia, en Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Pero gracias a la rápida intervención de las víctimas y de  la policía lograron detener a toda la banda en la que se encontraba también una mujer.

De ahí que en la jornada de este martes el Juzgado de Garantía N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Matías Farinazzo Tempestini, les dictó a los tres hombres prisión preventiva por un tiempo de cuatro meses por lo que los sospechosos fueron trasladados hasta el Servicio Penitenciario de San Luis.

La banda había logrado apoderarse de una suma de 11.000 mil pesos, ingresaron al local comercial con un arma de fuego y amenazando a la encargada, sustrayendo la caja registradora con ese dinero.

Últimas noticias

Ver más noticias