Cuando la oficina está lejos de casa y a más de 4800 metros de altura| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308338
Para la revista Time

Javier Milei entre de las 100 personas más influyentes del mundo

El listado que habitualmente confecciona la reconocida revista se conoció en las últimas horas y en el mismo se encuentra el presidente argentino.

El presidente argentino Javier Milei ha sido reconocido a nivel internacional al ser incluido en la prestigiosa lista de las 100 personas más influyentes del mundo que publica anualmente la reconocida revista Time. En esta ocasión, Milei figura en la sección de líderes mundiales, junto a destacadas personalidades como Yulia Navalnaya, la viuda de Alexei Navalny, el disidente ruso encarcelado por Vladímir Putin que falleció en prisión en circunstancias sospechosas.

Según la reseña elaborada por la periodista Vera Bergengruen, Milei se ha convertido en "un ícono mundial para la derecha". El artículo destaca que, si bien es demasiado pronto para evaluar si las medidas del nuevo presidente tendrán éxito, es evidente que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no retrocederá.

El reconocimiento de Milei en la lista de Time refleja su ascenso como figura política de relevancia internacional y su impacto en el ámbito político y económico, especialmente en el contexto argentino y latinoamericano. Su inclusión subraya el interés y la atención que ha generado su liderazgo y sus posturas dentro y fuera del país.

La lista de Time se divide en varias categorías, entre ellas artistas, íconos, líderes, titanes, innovadores y pioneros. Además de Milei, se destacan figuras como la ganadora del Premio Nobel de la Paz 2023, Narges Mohammadi; el primer ministro de Polonia, Donald Tusk; el vicepresidente de China, William Lai; el gobernador de Texas, Greg Abbott; la ministra de Medio Ambiente de Brasil, Marina Silva; y el director de la CIA, William Burns, entre otros.

Últimas noticias

Ver más noticias