Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308321
Ciclismo

Llega un nuevo desafío a la Quebrada de Mogna

Este domingo se corre en el departamento de Jáchal la edición número 11 de esta tradicional competencia de Mountain Bike. Corresponde a la segunda fecha del campeonato sanjuanino. 

El ciclismo rural vivirá este domingo una competencia tan esperada por los amantes de las ruedas gordas como desafiante. Llega algo que se ha convertido en un clásico y que en esta oportunidad, vivirá su edición número 11: el Desafío a la Quebrada de Mogna. 

Nuevamente, esa localidad del departamento norteño se vestirá de fiesta para recibir a cientos de visitantes que podrán contemplar sus bellos paisajes.

La competencia será el 21 de abril, con largada prevista a las 9.30, con la organización de la agrupación Ciclismo Rural y correspondiente a la segunda fecha del calendario anual del presente año.

El circuito tiene una extensión de 40 Kilómetros para las categorías principales, largando frente al Santuario Santa Bárbara, recorriendo luego caminos, huellas y senderos muy interesantes para los apasionados del mountain bike, transitando también las rutas consolidadas que unen a la ruta nacional 40 con la localidad de Mogna.

El costo de la inscripción es de 10 mil pesos y las categorías para participar son: Damas Elite, Damas B, Damas C, Menores, Juveniles, Sub 23, Elite, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, Master C, Master D, Promocional Varones, Promocional Damas y Tandem.

Además, desde la organización ofrecieron llevar a los primeros treinta participantes que lo necesiten, desde Capital hasta el punto de partida, incluyendo en el traslado la bicicleta con la que competirán.
Toda la información, como lugares y links de inscripción los pueden consultar en las redes de "Ciclismo Rural", tanto en facebook como instagram.

Últimas noticias

Ver más noticias