Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308320
Fútbol sanjuanino

Zondina sigue siendo imbatible y líder absoluto

La Juve venció 1-0 a Atenas y se escapa en la punta. El gol del triunfo lo anotó Franco Lepe. Los del Luto Molina tienen puntaje perfecto.

En un partido chivo, Juventud Zondina consiguió un nuevo triunfo que le permite escaparse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por la fecha 8 del Torneo de Invierno de la Primera A del fútbol sanjuanino, el equipo del Luto Alfredo Molina venció a Atenas de Pocito por 1 a 0. El Mirasol sigue siendo el escolta del certamen, pero ahora tiene compañía ya que Desamparados lo alcanzó.

Justamente el Puyutano, se hizo fuerte en su estadio y goleó a San Lorenzo de Ullum por 4 a 0. Los goles del Víbora fueron marcados por Santiago Ceballos, Nicolás Moral, Marcelo Guajardo y Castro.

Por otra parte, el que se metió en el cuarto lugar es López Peláez, que en Alto de Sierra venció a Federico Picón por 3 a 0. Los goles del equipo de Lucas Giuliani fueron marcados por Nicolás Jorquera, en dos ocasiones, y por Fuentes.

Otro de los animadores del certamen es San Martín, que de visitante empató 1 a 1 frente a Carpintería. 
En Santa Lucía, Atlético Alianza le ganó a Villa Obrera por 2 a 1 con goles de Valentín Valdés y Roberval, descontando Maximiliano Jorquera para los chimberos.

En La Bebida, Rivadavia y Colón igualaron 2-2. Francisco Jofré convirtió para el Rojo, Federico Gómez y Carlos Méndez para los Merengues.

En el este sanjuanino, 9 de Julio cosechó el primer triunfo del campeonato al derrotar a Marquesado 2-1 con goles de Iber Barrionuevo y de Cristian Aguilera. Descontó Roberto Cortez para Oeste.

En la Esquina Colorada, con gol de Jonathan Figueroa, Del Bono le ganó a Trinidad por 1 a 0.

Por último, en Juventud Unida, Atlético Minero le ganó 5-2 a Aberastain. Para el equipo de Hubert Piozzi anotó tres goles Victorio Martini, Franco Pereyra y Nahuel Altamirano. Descontaron Jesús Zabaleta y Juan Fernández.

Últimas noticias

Ver más noticias