Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308314
Copa de la Liga

River- Boca: ¿Cuándo será el Superclásico?

Ambos se cruzarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Posiblemente en Córdoba. ¿Cuándo será?

La emoción del fútbol argentino alcanza su punto álgido con el inminente Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro, que promete ser épico, podría llevarse a cabo en una cancha neutral, con Córdoba como una de las posibles sedes.

¿Cuándo ocurrirá este esperado duelo? La fecha tentativa es el fin de semana del 21 de abril, una semana antes de las semifinales programadas para el 28 de abril. Ambas instancias se jugarán en terreno neutral, lo que añade un ingrediente extra de emoción y tensión al enfrentamiento.

Las opciones para la sede son diversas, con ciudades como San Luis, Córdoba, San Nicolás, Lanús o Platense en consideración. Esta incertidumbre sobre la locación solo aumenta la expectativa de los aficionados, que aguardan ansiosos por presenciar este clásico del fútbol argentino en un escenario imparcial.

Y si el partido termina en empate, no te preocupes, la emoción continuará. La definición se resolverá mediante una serie de penales, sin necesidad de un tiempo extra, lo que garantiza que cada minuto de juego sea crucial.

Pero eso no es todo, la gran final de la Copa de la Liga está programada para el 5 de mayo, también en una cancha neutral. Esta etapa culminante del torneo promete ser un festín futbolístico, con la posibilidad de tiempo extra antes de la definición por penales en caso de empate.

Así que marca tus calendarios y prepárate para vivir momentos inolvidables de pasión y rivalidad en el fútbol argentino. El Superclásico está cada vez más cerca, ¿quién saldrá victorioso en este enfrentamiento histórico? ¡No te lo pierdas!

Últimas noticias

Ver más noticias