Alerta de viento zonda: Martes de ráfagas y temperaturas elevadas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308304
Diplomacia

Milei intenta recomponer la relación bilateral con Brasil

El presidente Javier Milei intenta recomponer la relación bilateral con Brasil, por tal motivo le envió una carta a su par Lula da Silva a través de su canciller, Diana Mondino.

El presidente Milei le envió una carta a su par Lula da Silva.

El presidente Javier Milei intenta recomponer la relación bilateral con Brasil, por tal motivo le envió una carta a su par Lula da Silva a través de su canciller, Diana Mondino, quien resaltó la necesidad de mantener un buen vínculo a pesar de las profundas diferencias ideológicas entre ambos mandatarios.

Mondino señaló que el objetivo del mensaje enviado por Milei es fortalecer la unión entre ambos países: "Estamos muy interesados en mantener la relación bilateral que tenemos. No podía venir sin un saludo de Milei".

Es la segunda misiva que Milei le envía a Lula da Silva. La primera la mandó a través de la propia Mondino antes de su asunción, el 10 de diciembre, para invitarlo a la ceremonia de jura y limar asperezas.

La nueva carta de Milei fue entregada por Mondino al canciller brasileño, Mauro Vieira, en la visita oficial que realizó a Brasil la titular del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Últimas noticias

Ver más noticias