Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308297
Juicio abreviado

Dos niños salvan a su mamá de un violento y este termina en el Penal

El violento episodio tuvo lugar en el departamento de Chimbas. El violento, identificado como Manuel Alejandro Molina estará encerrado 9 meses en el Penal. 

Imagen ilustrativa.

Un violento sanjuanino terminó condenado y pasará 9 meses en el Servicio Penitenciario, luego de golpear a su mujer, delante de sus hijos. Los pequeños fueron clave al momento de evitar que todo termine a mayores, ya que uno de ellos intervino cuando el agresor tomó un destornillador y se abalanzó contra la víctima. Mientras tanto el otro alertó a la Policía. 

El violento en cuestión fue identificado como Manuel Alejandro Molina. Según consignaron fuentes judiciales, el pasado 7 de marzo, en horas de la madrugada, llegó a la casa, donde convive con su pareja y sus hijos, y comenzó a agredirla cuando ella estaba acostada. Más tarde, la víctima llevó a sus hijos a la escuela, pero al regresar observó que la puerta de ingreso estaba trabada con un candado, de modo que le pidió a su hermano que lo rompa. 

Sin embargo, Molina volvió y al notar que había quitado el candado, reaccionó de la peor manera. Tomó un fierro de 1,10 metros y la comenzó a golpear en el brazo. Además, la sujetó del cuello y le exigió que se retire de la casa. Todo esto ocurría en el momento que sus hijos estaban en el hogar y uno de ellos trataba de sacarselo de encima a su madre. 

Pese a los forcejeos, el violento le dio una trompada a la mujer en su rostro y tomó un destornillador. Cuando se abalanzó sobre la víctima para agredirla, uno de los niños intervino y, en el mismo momento, ingresó otro de los niños, quien tomó su bicicleta y fue hasta la Comisaría 30º, para alertar a la Policía de lo ocurrido. Ante eso, un móvil policial acudió y Molina trató de darse a la fuga, pero la misma víctima lo sujetó. 

Finalmente, el sujeto quedó aprehendido y este martes recibió una condena por sus actos. 

Últimas noticias

Ver más noticias