AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308294
Médano de Oro

Obrero rural muere al recibir una descarga eléctrica

Al parecer y según testimonios de otros obreros, el hombre trabajaba sin los elementos de seguridad, imaginando que el cable no tenía corriente.

Un obrero rural fue encontrado sin vida al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando manipulaba de un cable de baja tensión, pero fue suficiente para terminar con su vida. 

El cuerpo del hombre, identificado como Germán Pérez (37), ya sin vida, fue encontrado pasadas las 11 de la mañana de hoy, en callejón Roger Ballet, a unos 1.000 metros de la calle Alfonso XXIII, en dirección este, en la zona del Médano de Oro, en el departamento Pocito.

El lamentable hecho se produjo en una zona donde se encuentra un loteo de los cual Pérez ocupaba uno de ellos, donde se encontraba realizando, al parecer, alguna instalación no autorizada, cuando recibió la fuerte descarga, imaginando que el cable no tenía corriente.

De acuerdo a lo relatado por los testigos del lugar, Germán Pérez estaba trabajando sin guantes, ya que pensaba que no había corriente en la línea de baja tensión. 

Al lugar llegó personal policial y de la UFI Delitos Especiales quienes iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias de la tragedia, por lo que luego de los trámites legales el cuerpo del infortunado obrero rural fue trasladado hasta morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Últimas noticias

Ver más noticias