Recuperar animales, la silenciosa y dura tarea de un proteccionista sanjuanino| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308291
Rawson

Investigan la muerte de un obrero de una fabrica de baterias

El hombre fue trasladado hasta el centro de salud René Favaloro, pero pese al trabajo de resucitación por parte de los médicos, no pudieron salvarlo y falleció el mismo lunes.

Los compañeros y vecinos de la zona de calle 5 y Ruta 40, se vieron sorprendidos y alterados cuando varias comisiones de la Policía de San Juan, hasta una fábrica de baterías del departamento Rawson, luego que uno de los empleados se descompensó en el trabajo y falleciera en un centro de salud del departamento.

Tras conocida la novedad, la Justicia llegó al lugar y comenzó a investigar las causas de muerte del empleado identificado por las fuentes como Marcelo Gerardo Tobares (34). De ahí que personal de la UFI de Delitos Especiales, los investigadores con el fiscal Francisco Micheltorena al frente y César Recio, no solo pidieron que se practicara una autopsia, sino que procedieron a allanar el lugar dado que sospechan que allí se intoxicó mientras cumplía sus funciones.

Según las fuentes, Tobares, operaba en Industrias Ecobat, una empresa dedicada a la fabricación de baterías, situada en Calle 5 y Ruta 40 Sur, en Rawson, y estiman que el obrero sufrió una intoxicación que luego derivó en fallecimiento.

Tobares se descompensó y debió ser trasladado en un auto particular de urgencia por dos compañeros, escoltado por un móvil policial.

Según testigos, Tobares había finalizado su jornada laboral a las 16; y fue en ese momento en que se descompensó y cayó al suelo. De inmediato, sus colegas procedieron con el traslado en una camioneta de la empresa.

La médica legista que primero observó el cuerpo destacó que presentaba escoriaciones en el rostro, aunque el mismo no tenía indicios de criminalidad. Es por eso que se presume que la muerte fue natural. 

Últimas noticias

Ver más noticias