Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308289
Copa de la Liga

Seis equipos buscan ocupar los tres lugares que quedan para clasificar a cuartos

Seis equipos buscan ocupar los tres lugares que quedan para clasificar a cuartos.

Con Godoy Cruz ya clasificado, seis equipos buscan ocupar los tres lugares que quedan en la Zona B para clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga. 

Boca, Racing, Estudiantes, Lanús, Defensa y Justicia y Newell"s, buscarán sacar su boleto a la próxima ronda a partir de las 19.30 horas.

Con Godoy Cruz con 29 puntos, adentro, hoy lo estarían acompañando Estudiantes 24 +9 de diferencia de gol, Lanús 23 puntos +7 y Defensa y Justicia 23 puntos +3. De atrás los siguen Boca con 22 puntos +7 y Racing con puntos 21 +9 y Newell"s 21 puntos -1.

El que la tiene más fácil es Estudiantes, que estará en los playoffs si logra al menos empatar en su visita a Lanús. El tema es que el Granate va obligado porque para estar seguro en cuartos debe ganar. El empate deja a los de Frank Darío Kudelka dependiendo de otros resultados, ya que necesitarán que se le den al menos dos de tres resultados ajenos: que no triunfen Defensa y Justicia, Boca y Racing.

Para Defensa y Justicia y Boca el panorama es más claro pero con menos margen: tienen que ganar ante Newell"s y Godoy Cruz, respectivamente. En caso de hacerlo estarán entre los cuatro que siguen en carrera por el título. También podría alcanzarles con un empate, pero en un escenario mucho más delicado y la atención dividida en cuatro partidos.

Racing la tiene un poco más complicada: debe ganarle a Belgrano en Córdoba y esperar que dejen puntos en el camino o Boca o Defensa y Justicia.

Por su parte,  Newell"s mantiene un hilo de fe: tiene que ganar por varios goles en Florencio Varela y esperar que no triunfen Boca y Racing.

Últimas noticias

Ver más noticias