Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308286
Indagatoria

González García niega las acusaciones por el "Vacunatorio Vip"

El ex ministro de Salut, Ginés González García, negó las acusaciones por el "Vacunatorio Vip".

El ex ministro de Salut, Ginés González García, negó las acusaciones por el "Vacunatorio Vip".

El ex ministro de Salud, Ginés González García, negó las acusaciones en su contra al ser indagado por la Justicia Federal en el marco de la causa conocida como "Vacunatorio Vip".

En dicha causa, se le imputa a González García de haber manipulado la entrega de vacunas contra el Covid 19 cuando las mismas escaseaban en la República Argentina durante la pandemia.

El ex funcionario del gobierno de Alberto Fernández señaló que quienes se dieron la vacuna estaban amparados por resoluciones del Ministerio y presentó un descargo por escrito de 100 páginas.

También explicó que quienes recibieron las vacunas eran personas de riesgo ante contagio de COVID 19 y por eso se les entregó las vacunas, pues se constató que hubo un vacunatorio en el Ministerio de Salud así como en el Hospital Posadas aquel 2021.

La Justicia tendrá diez días para resolver la situación procesal del González García por los delitos de peculado de servicios y abuso de autoridad tal cual fue imputado junto a otros seis ex funcionarios y directivos del Posadas, entre ellos su ex director Alberto Maceira.

Últimas noticias

Ver más noticias