AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308281
Crisis en Avellaneda

Tevez sigue en Independiente

Carlos Tevez sigue en Independiente, luego de la eliminación de la Copa de la Liga Profesional ante Talleres de Córdoba.

Carlos Tevez sigue en Independiente, luego de la eliminación de la Copa de la Liga Profesional ante Talleres de Córdoba.

Carlos Tevez sigue como DT de Independiente, luego de la eliminación del equipo de Avellaneda de la Copa de la Liga Profesional ante Talleres de Córdoba.

En la mañana de hoy, Tevez se reunió con los jugadores en el predio de Villa Domínico y luego del encuentro el técnico decidió continuar frente al plantel. "Nos quedamos hasta que pase la tormenta y con más fuerza", fue el mensaje que trascendió desde el entorno de Tevez.

Por la tarde, el presidente Néstor Grindetti e integrantes de la mesa chica, como Cristian Ritondo y Manuel Seoane, quieren juntarse con el técnico. "Hablé anoche con él. Estábamos todos golpeados. El resultado nos pegó a todos: al cuerpo técnico y a los muchachos. Hoy hablé con él. Entrenó al equipo. Me dijo que va a seguir entrenando toda la semana al equipo. Lo noté bien, sabiendo cómo es el fútbol", señaló Grindetti.

"Tengo un gran aprecio por Tevez. Las cosas no salieron, es así, es evidente. A mí me gusta pensar mucho desde el punto de vista estratégico, a largo plazo. Si uno ve la cantidad de puntos que sacó Independiente con Tevez, estamos en los tres primeros lugares. Yo soy partidario de que Tevez nos siga acompañando. Esperemos que Tevez tome esa decisión. Vamos a tener reunión de CD para ver cómo piensan el resto de los dirigentes", agregó.

Últimas noticias

Ver más noticias