En 2 horas, delincuentes protagonizan un robo millonario en una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308264
Tragedia en Carlos Paz

Muere el sanjuanino que sufrió graves quemaduras tras la explosión de una garrafa

Se trata de Orlando Peña, quien no soportó las heridas y murió tras estar más de dos semanas en terapia intensiva. Su esposa falleció el pasado 4 de abril.

Orlando Peña. Hombre fallecido en Córdoba.

Tras casi dos semanas de lucha en el Instituto del Quemado de la Ciudad de Córdoba, se confirmó el fallecimiento de Orlando Peña, el hombre sanjuanino de 67 años, quien sufrió graves quemaduras en una explosión ocurrida en una casa de alquiler en Carlos Paz. Esta trágica noticia se suma al reciente deceso de su esposa, quien también resultó gravemente herida en el mismo incidente.

Orlando Peña y Graciela Rimola, ambos de vacaciones en la localidad cordobesa para disfrutar de la Semana Santa XXL, alquilaron la propiedad con la ilusión de pasar unos días de descanso. Sin embargo, apenas horas después de su llegada el Jueves Santo, fueron sorprendidos por una explosión, presuntamente originada por una pérdida de gas.

El siniestro los dejó con graves quemaduras, lo que requirió su inmediata hospitalización. Trágicamente, la mujer perdió la vida una semana después del incidente, el pasado 5 de abril.

Peña había quedado en terapia intensiva, pero tras permanecer más de dos semanas en terapia intensiva, confirmaron su deceso.

Últimas noticias

Ver más noticias