Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308243
Fútbol sanjuanino

El partido Zondina - Atenas se roba la atención

El partido entre el líder y su escolta será el máximo atractivo de la jornada del martes, en el complemento de la fecha 8 del Torneo de Invierno.

Con nueve partidos, se completará la fecha 8 del Torneo de Invierno de Primera A del fútbol sanjuanino.

La mayoría de estos encuentros se debían disputar el sábado y domingo pasados, pero debido a las inclemencias del tiempo, por la lluvia caída en nuestra provincia, se postergaron para este martes.

El duelo más atractivo de la jornada se dará entre el puntero Juventud Zondina y su escolta, Atenas de Pocito. Este, como el resto de los cotejos comenzarán a las 17.00.

El equipo líder, dirigido por el Luto Alfredo Molina, viene de vencer a San Martín por 2-1, de visitante. Con esto, el Tricolor lleva 7 partidos ganados de forma consecutiva, por lo que manda con puntaje ideal.

Por su parte, Atenas marcha como escolta, cuatro puntos por debajo de Zondina, por lo que buscará acercarse.

Además, jugarán Atlético Alianza vs. Villa Obrera, Rivadavia vs. Colón Junior, Minero vs. Aberastain en cancha de Juventud Unida, Del Bono vs. Trinidad, López Peláez vs. Sportivo Picón, Sportivo 9 de Julio vs. Marquesado, Sp. Desamparados vs. San Lorenzo y Carpintería vs. San Martín.

Últimas noticias

Ver más noticias