Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308242
Hockey sobre patines

Buen debut para UVT, Hispano y Valenciano

Comenzó en Mendoza el Argentino Senior y tres de los representantes sanjuaninos empezaron con victoria.

El primero en salir a escena en la jornada del lunes fue la UVT que tuvo un comienzo de partido complicado pero supo reaccionar a tiempo para vencer a Argentinos Juniors por 7 a 3. 

Los goles para el equipo que conduce Diego Sánchez fueron convertidos por Facundo Peralta (3), Víctor Nuñez, Roberto Aciar, Mariano Ortiz y Matías Sillero. En tanto que para el Bicho de la Paternal anotaron Agustín Caruso, Facundo Fameli y Guido Álvarez.

A  segundo turno le tocó a Hispano salir a escena y en un partido sumamente complicado y definido ajustadamente, Hispano venció 1 a 0 a Estudiantil Porteño. El único gol  para el equipo del Chula Marimont fue obra de Francisco Barragan.

Centro Valenciano fue el que obtuvo la victoria mas holgada al vencer a Recreativo de Paraná por 9 a 2.
Los goles sanjuaninos fueron convertidos por Luca Garcés (4), Gonzalo Soria (2), Jeremias Reinoso, Víctor Carrasco y Nahuel Frias. Los descuentos entrerrianos fueron obra de Joaquin Berta.

Al cierre de nuestra edición jugaba Social San Juan con Banco Mendoza.

Este martes continuará la segunda fecha y con algunos cambios en los horarios de los partidos marcados por la organizción y siendo el comienzo a las 10.00.

Últimas noticias

Ver más noticias