Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308225
Piden justicia

Ahora: multitudinaria marcha por Lucía Rubiño en San Juan

En plena Ciudad, una concurrida marcha se realiza para exigir justicia por Lucía Rubiño, la adolescente que fue atropellada y murió, en medio de presuntas picadas "gatillo", en Rivadavia. 

A 6 meses de la trágica muerte de Lucía Rubiño, en medio de un siniestro vial provocado por adolescentes realizando presuntas picadas a estilo "gatillo", este lunes la Ciudad se tiño de blanco. Fue por una nueva marcha, que resultó multitudinaria, en el marco del pedido de justicia por la adolescente fallecida. 

La convocatoria se dio en la puerta del Palacio de Tribunales, donde cientos de personas, tanto allegados, como familiares y amigos de la víctima se acercaron para dar su apoyo. También, se sumaron otras familias de otras víctimas en siniestros viales. El renovado pedido de justicia incluyó, esta vez, intervenciones artísticas de danza, tal como le gustaba a Lucía Rubiño. 

Cabe destacar que la exigencia es justicia contra dos jóvenes involucrados en la tragedia. Uno es Juan Pablo Echegaray, hijo de un reconocido juez federal quien conducía una Toyota Hilux y señalan como partícipe del siniestro en el que el menor N.M. terminó atropellando y matando a Lucía, en calle Zonda, Rivadavia. 

NOTA EN DESARROLLO. 

Últimas noticias

Ver más noticias