Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308208
En conferencia de prensa

Nadal suelta una dolorosa frase sobre su futuro

El tenista español Rafael Nadal suelta una dolorosa frase sobre su futuro en el circuito.

El tenista español Rafael Nadal suelta una dolorosa frase sobre su futuro en el circuito.

El tenista español Rafael Nadal soltó una dolorosa frase sobre su futuro en el circuito.  "Me lo tomo como mi último año", expresó luego de estar 100 días fuera de las canchas por una lesión del psoas ilíaco, y hablar su vuelta a las canchas mañana en el Torneo de Barcelona.

"Voy a estar en pista. Para mí es un regalo poder estar en Barcelona, me lo tomo como mi último año y quiero disfrutar cada momento. Por eso tiene un sentimiento más especial", afirmó el tenista de 37 años.

"En la vida siempre hay un final. No sé si será mi última participación, pero esa es mi sensación actual. Estoy feliz de estar aquí, es un regalo. Quiero disfrutarlo sin renunciar a ser competitivo, no me lo tomo como un homenaje. Saldré a hacerlo lo mejor posible, a darme oportunidades", agregó el ex número uno del mundo.

Con relación al partido con Cobolli, N°63 del ranking, Nadal manifestó: "Fue una semana de entrenamiento muy positiva. Estuve entrenándome con jugadores que tienen un gran nivel y me he sentido bien. Me siento listo para competir".

Últimas noticias

Ver más noticias