Le queman el auto de un abogado penalista local| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308137
Conflicto Irán - Israel

Crean dos comités de crisis y elevan el nivel de alerta en Argentina

El presidente Javier Mile creó dos comités de crisis para monitorear la guerra desatada en Medio Oriente. Además, se ordenó elevó el nivel de alerta a "alto" en objetivos de la comunidad judía, ubicados en Argentina.

Imagen ilustrativa.

El presidente Javier Milei decidió crear dos comités de crisis para monitorear la guerra ilegal que desató Irán contra Israel.

Milei instruyó a la canciller Diana Mondino para que tome contacto con sus pares de Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia e Israel con la finalidad de coordinar acciones comunes, mientras que el otro comité de crisis se vincula a las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Los dos comités de crisis se reunirán hoy y aguardan la llegada de Milei a Buenos Aires para hacer una reunión conjunta con el Presidente y la secretaria General. Por razones de seguridad, se obvian precisiones sobre el horario de arribo de Milei a Ezeiza.

Así las cosas, el Gobierno de Milie elevó el nivel de alerta a "alto" en objetivos de la comunidad judía, tras el inédito ataque de Irán a Israel durante el sábado por la noche. De esta manera, se reforzará la seguridad en aeropuertos internacionales, fronteras e instituciones particulares.

 Las autoridades del Ministerio de Seguridad prestan mucha atención a un posible ataque terrorista, pese a que no hay hipótesis concretas ni amenazas que puedan dar a entender ello.

Últimas noticias

Ver más noticias