Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308116
Agenda presidencial

Por el ataque de Irán a Israel, Milei suspende su viaje a Dinamarca y regresa al país

Así lo comunicó el vocero presidencial, quien detalló que el jefe de Estado emprenderá su retorno este domingo. Conformará un comité de crisis para evaluar cómo brindar ayuda a Israel.

El presidente Javier Milei decidió suspender su viaje a Dinamarca y este domingo por la mañana volará a la Argentina. Según informó la cuenta de Vocería Presidencial, el regreso anticipado se debe a "cuestiones de agenda", aunque minutos después el portavoz Manuel Adorni confirmó que el verdadero motivo es el ataque con drones de Irán sobre Israel.

En un tuit, Adorni explicó: "El Presidente regresa a la Argentina para conformar un comité de crisis en virtud de los últimos acontecimientos ocurridos en Israel, para ponerse al frente de la situación y coordinar acciones con los presidentes del mundo occidental".

Tras la visita a la Fábrica Tesla Giga y el intercambio con el empresario sudafricano Elon Musk, la delegación presidencial tenía previsto realizar este sábado una escala en París, Francia, para luego partir rumbo a Dinamarca.

Según estaba estipulado en la agenda oficial, el jefe de Estado iba a arribar a Copenhague este domingo, para luego reunirse con la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen.

También formaba parte del itinerario del Presidente la ceremonia de adquisición de 24 aviones cazas F16, que la Argentina le comprará al país escandinavo.

Últimas noticias

Ver más noticias