Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308091
Caucete

Un auto chocó a una nena

Una nena de apenas 6 años sufrió un choque y debió ser hospitalizada.

En horas del mediodía de este viernes, la tranquilidad de la localidad de Caucete se vio sacudida por un grave accidente vial que conmocionó a la comunidad. Según los informes preliminares proporcionados por Relaciones Policiales, el siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Ignacio de la Rosa y Matorras.

El incidente involucró a un Fiat Siena, cuyo conductor fue identificado como un hombre de apellido Bruna. Según los reportes, el vehículo conducido por Bruna embistió a una niña de tan solo 6 años de edad mientras esta cruzaba la calzada en ese cruce.

Los motivos que llevaron al conductor a colisionar con la menor aún están siendo investigados por las autoridades pertinentes. Tras el impacto, equipos de emergencias médicas se movilizaron rápidamente al lugar y trasladaron urgentemente a la niña al Hospital del departamento de Caucete para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre el estado de salud de la niña, dejando a la comunidad en vilo y a la espera de actualizaciones por parte de las autoridades médicas.

Últimas noticias

Ver más noticias