Le queman el auto de un abogado penalista local| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308069
Violencia

Dos sanjuaninos molieron a golpes a su hermana y uno enfrenta a la justicia

Este viernes hubo una nueva audiencia en la que no se estableció ninguna condena. Hubo cuarto intermedio.

Imagen ilustrativa

Avanza la causa judicial por un caso ocurrido en febrero, cuando una mujer sufrió una golpiza de sus dos hermanos a tal punto de padecer lesiones. El novio de la víctima la defendió y alertó al 911, por lo que los violentos fueron aprehendidos. Ahora, uno de ellos, identificado como Mauro Daniel García enfrenta a la justicia y, en el marco de la audiencia, se dictó un cuarto intermedio por junta interdisciplinaria. 

En el proceso judicial, la defensa del acusado solicitó el sobreseimiento, aunque desde el Ministerio Público Fiscal solicitó que se lo declare imputable. Esto, ahora, deberá ser resuelto por las autoridades.

En cuanto a los hechos, fuentes judiciales consignaron que todo ocurrió el pasado 2 de febrero, en el Barrio ATE API, donde viven 6 hermanos. Uno de ellos es Mauro Daniel García, quien golpeó a su hermana, luego de que otro de sus hermanos comenzara con el ataque a la mujer. 

La damnificada estaba con su pareja, de apellido Zamora, quien en un momento se trenzó a golpes con los hermanos para defender a su novia. Luego, él se fue de la casa, pero la damnificada quedó con los violentos.

En eso Mauro Manuel García también intervino con insultos a su hermana, a tal punto de tomarla de atrás, darle trompadas en la cabeza lo que provocó que sufra lesiones. 

Ante eso, la víctima llamó a su novio, a quien le contó lo ocurrido y este llamó al 911. Por ese motivo intervino la Policía y aprehendieron a Mauro Manuel y Emilio García, los dos hermanos de la damnificada.  Posteriormente, acudió fiscalía quienes entendieron que el único que debía responder era Mauro Emanuel García, por lo que quedó detenido.

Últimas noticias

Ver más noticias