Internan de urgencia al cantante Víctor Heredia
Internan de urgencia al cantante de música popular Víctor Heredia y preocupa su salud.
Internaron de urgencia al cantante de música popular, Víctor Heredia, en el Sanatorio Trinidad de San Isidro, donde lo acompaña su pareja, Marisa.
"Se fue a hacer ver porque se sentía mal y lo dejaron en observación. Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia", señalaron desde el entorno familiar.
Este jueves, a través de las redes sociales del artista, llevaron tranquilidad a sus seguidores. Víctor dejó un mensaje escrito expresándose y agradeciendo a aquellos que le desearon lo mejor.
"Gracias por todos los afectuosos deseos para mí recuperación. Los quiero. Un abrazo infinito para todos ustedes", dice el texto que dejó Heredia en su perfil de Instagram.
Además, a través de las historias de esa misma red social compartieron un flyer informativo el cual anuncia que el próximo 19 de mayo estará presente segunda edición del Festival Patria.