Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307919
En Jáchal

En medio de un calvario, vecinos salvan a una sanjuanina de la violencia de su pareja: "No tenés idea de lo que voy a hacer"

La mujer vivió una noche de terror en manos de su pareja, a quien no le importó la presencia de sus propios hijos. Los vecinos fueron clave para salvar la integridad de la víctima. El violento, por su parte, no irá a la cárcel. 

Imagen ilustrativa.

Un violento terminó condenado por la justicia, pero de todos modos no irá a la cárcel, debido a que recibió una pena de 6 meses de prisión condicional. Lo sentenciaron por el delito de amenazas luego de hacerle vivir un calvario a su pareja, delante de sus propios hijos. 

Según lo consignado por fuentes judiciales, todo ocurrió este domingo, en la noche, cuando el violento llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a insultar a su pareja.

Las agresiones verbales subieron de tono, hasta el punto en que el imputado amenazara con quitarse la vida, por lo que la damnificada trató de evitarlo. Ante eso, hizo que los niños salieran y aprovechó para irse con ellos a lo de una vecina, para pedirle que la traslade hasta lo de su hermano. 

Sin embargo, apareció el violento, quien hasta amenazó a la buena sanmaritana de romperle el auto por meterse. Por ese motivo, la damnificada decidió descender del auto e ir a su domicilio nuevamente. Mientras eso ocurría, le pidió a otro vecino que llame a la Policía. 

El agresor no paraba de insultar e, inclusive, de expresar amenazas graves. "Vos no sabes lo que yo voy a hacer, no tenés idea. Voy a rociarte con alcohol y voy a prender fuego la casa" , dijo el violento. En ese marco, la víctima salió corriendo y pudo refugiarse en unas cabañas que pertenecen a una familia vecina. 

En las afueras, por su parte, el imputado merodeaba con un cuchillo entre sus prendas, hasta que finalmente llegó la Policía. Al ver el móvil policial, el violento ingresó a su domicilio e intentó escapar. Pese a ello, las autoridades pudieron detenerlo y dieron intervención a la UFI del Norte, de modo que se inició el procedimiento de Flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias