Recuperar animales, la silenciosa y dura tarea de un proteccionista sanjuanino| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307881
Departamental

Rivadavia busca actualizar su parque automotor y comprar chalecos antibalas

Sergio Miodowsky el intendente de Rivadavia anticipó que la plata saldrá de la gran subasta de vehículos que realizarán el próximo 19 de abril.

Imagen ilustrativa

La Municipalidad de Rivadavia anunció un importante remate de más de 20 movilidades que se llevará a cabo el 19 de abril a las 16:30. Este evento, presentado oficialmente por las autoridades municipales, busca no solo deshacerse de vehículos en desuso, sino también recaudar fondos para modernizar el parque automotor y fortalecer la seguridad en el departamento.

El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, destacó que la totalidad de los ingresos obtenidos se destinará a la actualización del parque automotor y la adquisición de elementos de seguridad, como chalecos antibalas para los choferes. Esta iniciativa refleja el compromiso del municipio con la mejora de las condiciones de trabajo y la seguridad de su personal.

La exhibición de los bienes que serán subastados se llevará a cabo los días 15, 16, 17 y 18 de abril, de 14:00 a 18:00 horas, en el predio ubicado en calle Juan Lavalle y Paso de los Andes, en Rivadavia. Esta oportunidad brindará a los interesados la posibilidad de inspeccionar los vehículos y evaluar su estado antes del remate.

Miodowsky subrayó que si bien los vehículos están en buen estado, algunos presentan mejores condiciones que otros, y su precio será considerablemente inferior al del mercado. La mayoría de estos automóviles han estado en circulación, lo que los convierte en una opción atractiva para quienes buscan un vehículo funcional a un precio accesible.

Últimas noticias

Ver más noticias