Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307877
Horror en Misiones

Discute con su nieto de 17 años y le dispara con una escopeta

El adolescente fue herido en el abdomen y permanece internado en terapia intensiva. La abogada del acusado entregó el arma que utilizó su defendido pero aún continúan buscándolo.

Un hecho lamentable conmociona a la localidad de Oberá, Misiones, luego de que un adolescente de 17 años fuera baleado por su propio abuelo en medio de una discusión familiar. El dramático episodio tuvo lugar el pasado lunes cerca de las 22 en el barrio Cien Hectáreas.

Según los informes de los investigadores, el conflicto se desencadenó cuando el nieto junto con su madre intentaron ingresar a la vivienda del agresor sin permiso. Esta situación generó una acalorada discusión entre los tres, culminando en un trágico desenlace cuando el abuelo, de 67 años, disparó contra el joven con una escopeta.

El adolescente recibió el impacto en el abdomen, dejándolo gravemente herido en el suelo. Los vecinos, alertados por el ruido, llamaron a las autoridades locales. La Policía de la Comisaría Quinta de Oberá llegó al lugar y trasladó de inmediato al joven al Hospital Samic local, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Desde entonces, permanece en estado crítico en terapia intensiva con pronóstico reservado.

En cuanto al agresor, tras efectuar el disparo, emprendió la fuga y aún no ha sido capturado. A pesar de los esfuerzos de la Policía de Misiones, el paradero del abuelo prófugo sigue siendo desconocido, y se mantiene en curso un amplio operativo para dar con su paradero.

Durante la mañana siguiente al incidente, las autoridades llevaron a cabo un allanamiento en la residencia donde ocurrió el ataque, encontrando evidencia relevante que incluye un perdigón de plomo y un cuchillo de fabricación casera. Además, se informó que la supuesta arma utilizada en el ataque fue entregada en la dependencia policial por la abogada del agresor. Todo este material será sometido a las pericias correspondientes para esclarecer los hechos.

Últimas noticias

Ver más noticias