Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307829
Hacia la Difunta Correa

Caucete espera con feria y show la Cabalgata de la Fe

Los cauceteros se preparan con sus mejores galas para recibir a los participantes de la gran Cabalgata de la Fe hacia la Difunta Correa. Además, habrá una feria de emprendedores y show artístico.

Caucete se prepara, con todo, para recibir a todos los participantes de la nueva edición de la Cabalgata de la Fe hacia la Difunta Correa, que tocará suelo caucetero el próximo viernes 12 de abril, que incluirá, a diferencia de otros años, la participación de las comunidades del departamento en la que participarán  una feria especialmente los emprendedores y artesanos, que incluirá espectáculos musicales en la plaza principal.

La idea principal por parte de la intendente municipal es favorecer al sector de emprendedores y artesanos para que puedan exhibir y comercializar sus productos, teniendo en cuenta de todo los gauchos y paisanos que participarán de la cabalgata.

En cuando al espectáculo, participará artistas locales que deleitarán con la Cantata de la Fe con obras compuestas para rendir homenaje a la Difunta Correa, pasando por el Caucete.

Últimas noticias

Ver más noticias