Detienen a 6 personas por los crímenes de los taxistas, el colectivero y el playero
Las detenciones se dieron tras 30 allanamientos realizados por los policías de Santa Fe. Tres de los aprehendidos son menores. Hubo requisas en cárceles federales y provinciales.
En total, 6 personas fueron detenidas en la mañana de este martes, en Rosario. Están sospechadas por los homicidios de Héctor Figueroa (taxista), Diego Celentano (taxista), Marcos Daloia (chofer de la línea K), Bruno Bussanich (playero de la estación de servicio Puma), y las balaceras contra la Comisaría 12° y un colectivo de la línea 112.
De acuerdo a lo informado, se trata de tres menores y tres mayores, los cuales fueron aprehendidos cuando se realizaron unos 30 allanamientos.
Según la investigación, los detenidos se encontrarían vinculados a algunos de los hechos como autores materiales e intelectuales.
La investigación la llevó adelante la PDI (Policía de Investigaciones) y los procedimientos los realizaron grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.
Siguiendo las directivas, los pesquisas secuestraron todo el material de interés para las causas en investigación y la aprehensión de personas sospechosas.