¿Cuándo cobro?: Calendario de pagos completo para junio| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307794
Esta noche

Boca quiere conseguir su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Luego de una importante victoria contra Newell’s en Rosario, el equipo de Diego Martínez busca sumar sus primeros tres puntos en el certamen continental.

Este martes por la noche, Boca Juniors recibe a Sportivo Trinidense por la segunda fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. Desde las 21 horas, los dirigidos por Diego Martínez buscarán su primer triunfo luego de debutar con un empate frente a Nacional Potosí. 

Para este encuentro el entrenador del Xeneize tendrá nuevamente a disposición a Sergio Romero, que no juega desde los primeros días de marzo por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, y a Edinson Cavani, que se perdió el triunfo 3-1 contra Newell’s por una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Los que no estarán en el Xeneize serán Cristian Medina y Luca Langoni, quienes terminaron con cargas en Rosario y por eso no están ni siquiera entre los convocados para el encuentro de esta noche.

Cabe destacar el conjunto de La Ribera disputará este viernes 12 de abril el encuentro pendiente por la fecha 11 de la Copa de la Liga ante Estudiantes que fue suspendido después de que Javier Altamirano sufriera una convulsión en medio de la cancha.

Por el lado del equipo paraguayo, llega a este encuentro luego de caer en su debut por 2-0 frente a Fortaleza de Brasil. Respecto al torneo local, también cosechó una derrota: fue 3 a 1 contra Cerro Porteño.

Últimas noticias

Ver más noticias