Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307756
Santa Lucía

Otro choque de moto en el Monumento al Gaucho

El conductor de una moto, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson, luego de protagonizar una nueva colisión en una zona bastante complicada como es el Monumento al Gaucho.

Un nuevo accidente de tránsito y van. Si bien, es una zona con excelente visibilidad, por lo amplío y visible del lugar, al parecer todavía muchos conductores (de todo tipo), no tienen muy en claro quién es el que tiene el paso. Lo cierto qué pasadas las 14.00 de hoy, se produjo una nueva colisión vial que involucró a un motociclista.

Todo ocurrió cerca de las  14.10 en el cruce conocido como es el Monumento al Gaucho, ubicado en la zona de Santa Lucía.

Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, el conductor de una moto tipo 110 (no fue identificado) tuvo que ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, como consecuencia de los golpes recibidos. Desde el nosocomio señalar que el motociclista estaba fuera de peligro.

Personal policial de la Seccional Quinta de Santa Lucía trataban de determinar las causas de la colisión y determinar responsabilidades.

Últimas noticias

Ver más noticias