¿Cuándo cobro?: Calendario de pagos completo para junio| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307755
Copa de la Liga

Confirman cuándo se reanuda el partido postergado entre Boca y Estudiantes


Confirman cuándo se reanuda el partido postergado entre Boca y Estudiantes, suspendido por la descompensación de Javier Altamirano.

Confirman cuándo se reanuda el partido postergado entre Boca y Estudiantes, suspendido por la descompensación de Javier Altamirano.

El viernes 12 de abril a las 20 horas se reanudará el partido postergado entre Boca y Estudiantes, suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga, mientras que la definición de la Zona B quedaría para el martes 16.

El partido al que le quedan por disputarse 63 minutos en el Estadio UNO de La Plata, es clave para ambos equipos en búsqueda de sellar el pasaje a los playoffs, ya que Boca está cuarto con 22 puntos y Estudiantes de La Plata se ubica sexto con 21. 

En caso de ganar, Estudiantes de La Plata quedaría bien parado de cara a la definición del Grupo B ya que llegaría como segundo con 24 unidades. En la última fecha, el "Pincha" visitará a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez y Boca recibirá a Godoy Cruz de Mendoza que, de ganarle a Sarmiento de Junín este lunes, llegará clasificado.

El pasado domingo 17 de marzo, la fiesta entre Estudiantes y Boca se terminó cuando el chileno Javier Altamirano se descompuso, a causa de una convulsión, a los 17 minutos del primer tiempo.

Los capitanes y directores técnicos de ambos equipos tomaron la determinación, en conjunto al árbitro Fernando Echenique, de suspender el encuentro.

Últimas noticias

Ver más noticias