Aumenta el saldo máximo que se puede cargar ala SUBE desde la App| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307580
A partir de mañana

"Instituto Tiempo de Canto, Fábrica de Artistas", el nuevo programa de Zonda TV

"Instituto Tiempo de Canto, Fábrica de Artistas", el nuevo programa de Zonda TV, que conducirá Ana Belén Toledo.

"Instituto Tiempo de Canto, Fábrica de Artistas", el nuevo programa de Zonda TV.

Mañana a las 15 horas se estrena en la pantalla de Zonda TV un nuevo programa: "Instituto Tiempo de Canto, Fábrica de Artistas", que será conducido por Ana Belén Toledo.

El nuevo programa, que se emitirá todos los viernes de 15 a 18 horas, tiene sus bases en las industrias creativas y culturales de la provincia.

"Elegimos Zonda TV porque consideramos que tiene la tecnología necesaria para llevar adelante esta locura de tener cuatro set simultáneos. Además vamos a salir por streaming", contó Ana Belén Toledo a Zonda Digital.

La conductora señaló que el programa tendrá varios segmentos en donde se difundirá la tarea del Centro Polivalente de Arte, los referentes más importantes del departamento de música de la UNSJ, creadores de contenidos artísticos digitales, entre otros.

"También tendremos invitados especiales, entre ellos Andrés Canto que es el padrino artístico del Instituto. Además, Claudio Rojas tendrá un segmento", expresó.

Ana Belén sostuvo que el programa "tendrá un segmento que se llamará "Fábrica de Artistas" en donde vamos a recorrer, visitar y producir eventos en los 19 departamentos. Regalaremos una beca para que el ganador pueda formarse en el Instituto".

El programa podrá verse en la pantalla de Zonda TV y en todas la redes sociales de Tiempo de Canto Instituto.

Últimas noticias

Ver más noticias