Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307476
Declaraciones

Sergio Uñac se refirió a los polémicos pagos millonarios a empresas de marketing

El senador y exgobernador  fue consultado de los gastos excesivos durante la campaña y lo vinculó a otros gastos.

En el marco del discurso del gobernador Marcelo Orrego por la apertura de sesiones extraordinarias, el actual senador, Sergio Uñac, reapareció y brindó justificaciones respecto a los gastos de unos $14 millones durante la campaña electoral.

Al ser consultado al respecto, Uñac respondió que se trató de una inversión para la provincia, relacionándola con el turismo y el aumento de visitantes. "Cuando ves Visitá Salta, Visitá Mendoza, eso obviamente tiene un costo", sostuvo.

Le insistieron sobre el monto de los 14 millones y dijo "no sé el número específico porque es una información periodística". No obstante, admitió los gastos e insistió en que se trató de "inversión". 

En respuesta a la pregunta sobre si los gastos estaban relacionados con la campaña electoral, dado que las cifras millonarias fueron abonadas a grupos de marketing en épocas de elecciones, Uñac expuso que "no tiene nada que ver una cosa con la otra, para nada".

En otro de los temas, habló sobre las elecciones del PJ y resaltó que "estamos a días de poder generar la renovación pertinente, así es que vamos a ser respetuosos de eso. Se aprobó una prórroga y ya se viene en el segundo semestre la renovación de los mandatos".

Últimas noticias

Ver más noticias