Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307443
Este martes

La emoción de Villaruel en el acto por Malvinas

La vicepresidente se emocionó en el acto de por Malvinas. Su papá fue un combatiente en la guerra.

Villaruel se emocionó en el actor de Malvinas.

En honor al 42° aniversario de la Guerra de Malvinas, el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel encabezaron el acto central desde el Cenotafio de los Caídos en Malvinas, ubicado en Av. Santa Fe y Maipú de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el acto, al colocar una corona de flores frente al monumento, el presidente Milei le brindó un sentido abrazo a la titular del Senado, hija de un excombatiente

En varios momentos, tanto la vicepresidenta como el mandatario mostraron emoción, y luego de la ofrenda, Milei brindó un discurso de reconocimiento a los excombatientes.

Victoria Villarruel, hija del teniente coronel retirado Eduardo Marcelo Villarruel, fallecido en 2021 y veterano de Malvinas, habló con la prensa al finalizar el acto, expresando sus sentimientos en la conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

"Los familiares de los veteranos de Malvinas sentimos que finalmente existe un Gobierno que reconoce elinmenso sacrificio de las Fuerzas Armadas, que reconoce que el 2 de abril fue una gesta heroica para toda la República Argentina y que el reclamo de soberanía va a seguir por siempre", manifestó Villarruel.

Asimismo, agregó: "Esta es una instancia en la cual aquí hay un reclamo de soberanía que tenemos que iniciar finalmente y en serio las discusiones bilaterales con el Reino Unido. Acá hay una ingerencia extracontinental de una potencia sobre el territorio argentino y es hora de que el Reino Unido se siente a discutir con la República Argentina el reclamo de soberanía que está pendiente desde 1833".

Últimas noticias

Ver más noticias