Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307434
Cambio de rumbo

El "Purruco" "Raúl Antuña, se hace cargo del "Verdinegro"

Luego del sorpresivo alejamiento de la institución verdinegra, el que se haría cargo interinamente es un viejo conocido de la casa como es  "Purruco"  Antuña.

Al exjugador de San Martín, Raúl "Purruco" Antuña, tranquilamente le cabe el mote de "rueda de auxilio", porque es que él está siempre presente cada vez que un técnico se aleja de la institución verdinegra, como ya lo hizo cuando Facundo Villalba se fue del club tras 6 fechas, logrando una muy buena campaña. 

Los dirigentes tuvieron que echar manos a lo que tuvieron en el club, luego de la no sorpresiva salida del técnico José María Martínez de la dirección técnica de San Martín, el interrogante que se abre es quién conducirá los destinos del equipo en los partidos y por supuesto, ya hay un nombre para ocupar ese lugar, aunque de manera interina. Y el nombre que suela más fuerte hasta que llegue el nuevo DT es precisamente Raúl Antuña, aunque de manera interina.

Por supuesto es un viejo conocido de la casa y que tiene un amor particular por el club como es Antuña, quien supo vestir la camiseta del Verdinegro, ser técnico cuando el club lo necesitó y además trabaja en las categorías formativas de la institución.

Últimas noticias

Ver más noticias