Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307430
Villa Tacú-Zonda

En una fiesta clandestina hallan drogas, plata y elementos de cortes

Un sujeto fue detenido por encontrarle entre sus pertenencias drogas varias, dinero en efectivo y elementos que utilizaba para el fraccionamiento de la sustancia.

A través de un llamado anónimo al 911, denunciaron que en una finca de la zona de Villa Tacú en el departamento Zonda, se estaba llevando a cabo una reunión, cuyo ruidos altos, molestaban a los vecinos de la zona. Pero además del volumen alto de la música, al parecer también se estaban peleando entre sí y la situación parecía salirse de control.

Según informaron fuentes policiales, al lugar llegó personal policial y se encontraron con un sujeto con la cara ensangrentada queriendo escapar en su auto (un Chevrolet Corsa color gris), el cual no arrancaba. Al mismo tiempo, otras dos personas, también intentaban darse a la fuga a pie.
 
Al identificar a este sujeto, quién dijo llamarse Matías Tamayo (29), fue allí donde los uniformados notaron que tenía en su poder dos balanzas de precisión, por lo que, de acuerdo al protocolo, decidieron requisar el auto y a él. Fue allí que los uniformados descubrieron que además tenía 26 gramos de marihuana, 17 gramos de cocaína y $50.000 en efectivo, que al parecer era producto de comercialización de las sustancias.

De esta manera, Tamayo fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal N2, mientras que su auto fue radiado de circulación, donde también intervino personal de la Seccional 14 de Zonda.

Últimas noticias

Ver más noticias