Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307425
Tragedia en Francia

Familiares del único sobreviviente viajan en las próximas horas

Tras un brutal choque protagonizado este domingo en Francia, solo uno de los sanjuaninos sobrevivió y se encuentra internado en un centro de salud de Francia. En las próximas horas podrían viajar algunos familiares, pero siguen pidiendo colaboración.

El sanjuanino Emiliano Pennice, es el único sobreviviente del accidente de tránsito que protagonizaron este domingo en el límite de Francia con Luxemburgo, donde lamentablemente, otra sanjuanina identificada como Noelia Maldonado, falleció como consecuencia de las tremendas heridas recibidas en la tragedia.

De ahí que, los familiares de Emiliano, quien se encuentra internado en un centro de salud de Francia y ahora su familia se están movilizando para poder viajar cuanto antes hacia aquel país, pero necesitan de la ayuda de los sanjuaninos.

Según se supo, la madre y la hermana estarían viajando esta semana, mientras que el padre lo haría la semana próxima. Por eso, para todos aquellos que quieran colaborar con dinero con esta familia desesperada, pueden hacerlo mediante transferencia a la cuenta de CBU de su papá, Daniel Armando Pennice: 0170072540000051276629.

Últimas noticias

Ver más noticias