Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307417
Este lunes

San Martín se queda sin DT: renuncia Pancho Martínez

La renuncia la presentó el propio DT, luego del empate ante Estudiantes de Caseros en el Bicentenario. Tras ese encuentro emitió polémicas declaraciones. 

Crédito: Carlos Vargas.

En la tarde de este lunes, se conoció de manera extraoficial que José María "Pancho" Martínez renunció a su cargo de DT en San Martín. Esto se da luego de una serie de malos resultados, que incluyeron la caída ante el clásico rival Godoy Cruz, por Copa Argentina. Zonda Diario pudo constatar la noticia y solo queda la confirmación oficial del club. 

Martínez llegó al verdinegro para disputar esta temporada de la Primera Nacional, con el objetivo del tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Si bien arrancó bien, ubicando al equipo en la cima de la tabla, comenzó a caer con una serie de derrotas duras, como la goleada de local ante Quilmes y empates que de nada le sirvieron para mantenerse en lo más alto. 

Asimismo, debió cruzar a Godoy Cruz, clásico rival del Verdinegro, pero por la instancia de 32avos de final de Copa Argentina. Si bien el resultado no fue derrota en los 90 minutos, la tanda de penales fue determinante para dejar afuera al conjunto sanjuanino, siendo esto un duro golpe. 

Finalmente, el empate de este domingo en el Estadio Bicentenario ante Estudiantes de Caseros terminó por dar el último empujón para que Martínez  deje el Club. 

Desde el entorno verdinegro indicaron a Zonda Diario que la partida de Martínez se debe meramente a rendimientos deportivos. Esto se aclaró tras las polémicas declaraciones a la prensa, en la que el DT manifestó que le molestaban las críticas y la "intolerancia" de la gente. 

Últimas noticias

Ver más noticias