AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307400
Parque Municipal

La Pascua de Resurrección Flamenca se vivió en Rivadavia

La Pascua de Resurrección Flamenca se vivió en Rivadavia este domingo.

La Pascua de Resurrección Flamenca se vivió en Rivadavia este domingo.

Rivadavia Ciudad recibió la Pascua Flamenca, que se puso en escena en el anfiteatro del Parque de Rivadavia ayer domingo en horas de la noche.

Interpretado por el Ballet del Instituto Centro de la Danza Granada y el Ballet del Instituto de Danzas Españolas del Centro Valenciano, más de 50 artistas en escena deleitaron a las cerca de 300 personas que presenciaron el show.

La obra "Pasion de Cristo", en una adaptación a la danza flamenca que representa a través de la danza y del teatro, la pasión y resurrección de Jesús, brilló en la noche rivadaviense.

Bajo la dirección, guión, coreografía y puesta en escena de María Eugenia Maldonado,  la obra contó con la puesta teatral de Valeria Bueno, la asistencia de Fara Montañez y Sol Noguera, destacándose las actuaciones de Leandro Moreira, Roxana Gimenez y Valentina Gimenez.

El intendente Sergio Miodowsky presenció la obra acompañado del ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Guido Romero, y el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, además de funcionarios provinciales y municipales.

Últimas noticias

Ver más noticias