Fiebre de Compras en Chile: la nueva tendencia que cambia al comercio de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307379
Hockey sobre patines

Argentina Campeón de la Copa de la Naciones

Con una destacada actuación, la Albiceleste derrotó a Portugal 5-2 en la final de la Copa de Naciones en Montreux. Lucas Ordoñez se destaca con dos goles, acompañado por Facundo Navarro, Facundo Bridge y Danilo Rampulla. Este triunfo augura un prometedor desempeño en los World Skate Games Italia 2024.

El Campeón siempre es el mejor y la selección Argentina terminó de revalidar en Montreux porque es el actual campeón del mundo.

En una final de ritmo  infernal, la albiceleste jugó un partido casi perfecto y se sacó de encima al siempre complicado Portugal ganando con total justicia por 5 a 2.

Al partido mas importante de la Copa de Las Naciones, la selección Argentina llegó invicta, con un rendimiento que fue de menor a mayor con el agregado de no haber realizado entrenamientos en forma conjunta todo el plantel.

Y así fue construyendo un juego que no parecía nada diferente a lo visto en el mundial conseguido en San Juan.

Pero se sabía que Portugal era el rival que mediría donde está Argentina hoy.

Y lo terminó mostrando en el comienzo del juego poniéndose en ventaja con el gol de Helder Nunes.

Pero si algo que deja tranquilidad en esta selección es que hay recambio de nombres y uno de esos es Facundo Bridge de un gran torneo. Un gol suyo le dio el empate a la Argentina.

No pasó demasiado para que apareciera en escena Danilo Rampulla con una definición precisa para poner el 2 a 1 e irse al descanso con la mínima.

El ritmo fue vertiginoso en la  primera mitad y en la segunda parte se repitió pero con una Argentina muy precisa y efectiva en  el ataque.

Lucas Ordoñez por el segundo palo, con la marca encima y de manera estupenda definió la asistencia dada por Bridge.

El descuento de Portugal rápido a través de Nunes otra vez le puso un toque de ansiedad al resultado pero no al juego, porque el recambio permanente le dio mas seguridad. Facundo Navarro y Lucas Ordoñez aumentaron la cuenta antes del final aprovechando la velocidad en el juego argentino.

El grito de campeón es mas que merecido para estos 10 jugadores que seguramente repetirán en el mundial dentro de 169 días. Que lindo sería que empiece mañana porque Argentina está dulce, entero y con la misma ambición de  seguir siendo el mejor del mundo. 

Últimas noticias

Ver más noticias