Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307370
Escándalo

Morena Rial está furiosa con el periodista Luis Ventura

La hija de Jorge Rial, Morena expresó su enojo con el periodista Luis Ventura, ya que este dio a conocer que está embarazada.

Morena Rial está enojada con Luis Ventura por confirmar su embarazo.

Morena Rial le declaró la guerra a Luis Ventura y manifestó su fuerte enojo con el periodista por haber confirmado su embarazo.

La mediática habló en el programa Intrusos en el espectáculo y allí  contó lo furiosa que estaba con Ventura.

"¿Un hermanito para Francesco pasa a ser mamá?", le consultó Matías Vázquez a la hija de Jorge Rial, quien contestó: "La verdad que confirmaron cosas que no tendrían que haber confirmado".

"Las madres esperan un tiempo prudencial para hablar de su embarazo porque uno nunca sabe qué puede pasar, yo hace un año y medio perdí un bebé y tengo que esperar tiempo prudencial para decirlo", indicó la influencer.

Y siguió apuntando contra Ventura: "Un infeliz vino a confirmar las cosas que no tiene por qué confirmar, gente que no tiene por qué y él que tendría que haberlo hecho no me respetó".

"Es un pelotudo acelerado que por un minuto de fama lo hizo o porque no tenía ninguna noticia tiró esa bomba. No tiene por qué, yo no estoy ni si quiera de tres meses", remarcó molesta Morena.

Por último, la hija de Jorge Rial, reveló que le pidió a Luis Ventura que no cuente que estaba embarazada: "Estoy enojada con Luis, es como una traición, es más, le dije ‘no hables’ y ahí está. Aparte creo que lo tiene que confirmar una madre, el padre o de última Francesco, mi hijo", cerró.

Últimas noticias

Ver más noticias