Posible hecho de censura. El ex fiscal de Estado, Jorge Alvo, intimó a EL Zonda a que "elimine" una nota.| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307352
Esta madrugada

Muere una motociclista tras estrellarse contra un contenedor de basura

El trágico hecho sucedió en Barreal. Según informaron la mujer viaja sin casco.

En la madrugada de este sábado, un fatal siniestro vial ocurrió en el departamento Calingasta, más específicamente en Barreal. Allí una motociclista, identificada como Adriana Yanina López, de 39 años perdió su vida tras chocar contra un contenedor de basura.

Según informó Fiscalía, la mujer circulaba en una moto Corven 150, por calle Mariano Moreno y a 10 metros de calle Juan C. Creppo perdió el control de su moto, desviándose hacia el cardinal Este de la calzada donde se encontraba un contenedor de basura, impactando contra el mismo. Al parecer, la víctima circulaba sin casco, por lo que sufrió graves heridas en su cabeza.

 En el lugar, se tomó entrevista a un vecino, quien manifestó que escuchó ruido de una moto que circulaba a alta velocidad y seguidamente un impacto, por lo que salió inmediatamente de su domicilio y encontró a la femenina tendida en el suelo, sin observar otro vehículo en la zona.

Se hizo presente personal de Criminalística, quienes trabajaron en el lugar realizando las tareas investigativas y pericias correspondientes del caso. Asimismo, informaron que en el lugar no se logró advertir rastros de un tercer vehículo interviniente.

Últimas noticias

Ver más noticias