Alerta de viento zonda: Martes de ráfagas y temperaturas elevadas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307347
Copa de la Liga

Boca y San Lorenzo se enfrentan en un clásico picante

El Xeneize y el Ciclón están obligados a ganar para seguir con chances de poder clasificar a la siguiente fase del certamen.

Este sábado, en el emblemático estadio de La Bombonera, Boca Juniors y San Lorenzo se enfrentarán en un encuentro crucial por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Más allá de los tres puntos en disputa, tanto el Xeneize como el Ciclón se juegan su permanencia en la lucha por los primeros cuatro lugares, que aseguran la clasificación a los cuartos de final de la competencia local.

El partido dará inicio a las 17 horas y estará bajo la supervisión arbitral de Nazareno Arasa en el campo y de Mauro Vigliano en el VAR. Los fanáticos podrán seguir este clásico a través de la pantalla de ESPN Premium.

El último encuentro de Boca por la Copa de la Liga fue contra Estudiantes de La Plata, el cual fue suspendido a los 27 minutos debido a la convulsión sufrida por Javier Altamirano. Posteriormente, el Xeneize se impuso 3-0 sobre Central Norte de Salta en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Para este enfrentamiento, el director técnico de Boca, Diego Martínez, contará con su mejor equipo disponible, habiendo recuperado a jugadores clave como Luis Advíncula, ausente en el último partido debido a su convocatoria a la Selección de Perú, así como a Cristian Medina y Nicolás Valentini, quienes regresan tras haber sido citados por la Selección argentina durante la fecha FIFA.

Por su parte, San Lorenzo llega al encuentro luego de vencer 1-0 a Sarmiento, obteniendo su segundo triunfo consecutivo y manteniendo sus esperanzas de clasificación. Con 15 puntos en su haber (uno menos que Boca), el Ciclón se encuentra a tres puntos del último equipo clasificado a los playoffs, Estudiantes de La Plata. Es por ello que, para el clásico, se espera que el director técnico Rubén Darío Insúa mantenga el mismo equipo que logró la victoria ante el equipo de Junín.

Últimas noticias

Ver más noticias