Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307292
Inseguridad

Cae el presunto asesino del playero de Rosario

Se trata de un adolescente de 15 años, quien sería el que disparó contra el empleado de la estación de servicio santafesina. El hecho ocurrió el pasado 10 de marzo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento que matan al empleado de la estación de servicio en Rosario.

Este último jueves, cayó un menor de 15 años en Rosario, y sería quien mató al empleado de  la estación de servicio el 10 de marzo pasado.

El adolescente fue detenido y  vinculado a la causa que investiga el asesinato de Bruno Bussanich, el empleado de una estación de servicio que recibió un disparo en la cabeza.

La detención se concretó en un área conocida como "Zona Cero", en un allanamiento tras al aporte de dos testigos: uno presencial que lo ubica en el lugar del hecho y otro que escuchó como el joven se jactaba de haber asesinado al joven playero.

Según la investigación, todavía falta definir si también fue el autor del texto con las amenazas que aparecieron escritas en un papel.

Para poder localizar al criminal, el gobierno de Santa Fe había ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos por su captura. 

El hecho ocurrió el pasado 10 de marzo a la medianoche, mientras Bussanich cumplía su horario laboral en una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron a un joven encapuchado y armado que ingresó a la oficina del establecimiento y disparó tres veces contra la víctima.

Además, dejaron una nota amenazante en el lugar: "Así como nosotros llegamos a 300 muertos estando unidos, vamos a matar más inocentes por año".

En vista de que el presunto asesino es menor de edad y, por lo tanto, es no punible, el Juzgado de Distrito de Menores deberá decidir cómo proceder.

Últimas noticias

Ver más noticias