Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307278
Copa de las Naciones

Argentina venció a Montreux y selló su pasaje a semifinales

La Selección argentina de hockey sobre patines goleó 6 -0 al anfitrión. Mañana cerrará la primera ronda frente a Italia.

Este jueves, el Seleccionado Argentino Senior de hockey sobre patines venció a Montreux, por 6 a 0, en el segundo partido del grupo. Con esta victoria, sumanda a la de Angola, el seleccionado sacó pasaje a semifinales de la Copa de las Naciones.

El combinado conducido por el "Negro" José Luis Páez se impuso con goles de Ezequiel Mena por 2, Lucas Ordoñez, Reinaldo García, Daniño Rampulla y Facundo Navarro.

Mañana, a las 11, Argentina jugará ante Italia, por el último partido de la fase de grupo.

Vale resaltar que los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales y los dos últimos jugarán por los puestos del quinto al octavo, el sábado, mientras que el domingo será la final.

En 2019 fue la última vez que se celebró la Copade las Naciones, teniendo lugar la 68ª edición con la participación de Angola, Argentina, España, Francia, Italia, Portugal (que ganó), Suiza y el anfitrión Montreux. 

Para dos años después, en 2021, estaba programada una gran celebración para conmemorar el centenario del histórico torneo que tuvo su primera edición en 1921, pero llegó la pandemia y, luego, la resaca económicasocial que dejó el covid.

Así, la edición de 2021 fue cancelada y la Copa del Mundo de ese año se pospuso. En 2022, que se convirtió en un año mundialista, no fue posible celebrar el torneo. Ahora, hay otra Copa del Mundo en 2024 y Montreux vuelve a estar en el mapa del deporte, entre el prestigio y la preparación para el evento más grande. Y, por último, celebrar el centenario.

Últimas noticias

Ver más noticias