Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307272
Gran Hermano

Alfa fue internado tras su salida de la casa

Después de que decidiera salir de la casa de Gran Hermano por propia voluntad, se supo que Alfa sufrió un problema de salud que derivó en su internación.

Walter "Alfa" Santiago llegó este lunes a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) para pasar unos días junto a los participantes de la actual edición, pero tras apenas dos días de estadía se alteró por demás ante el ingreso de su histórico enemigo Ariel Ansaldo.

Es por ello luego de sentir un fuerte dolor en el pecho y solicitar la asistencia médica, este miércoles por la noche " Alfa" decidió irse de la casa. Pero a juzgar por los hechos, el malestar del ex GH pasó a mayores, dado que su estado de salud se habría agravado, motivo por el cual terminó internado.

 Fue el periodista Ángel de Brito quien, desde su cuenta de X -ex Twitter- reveló que "Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia" e informó que "tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas", luego de advertir "Menos mal que salió".

Cabe recordar que fue durante el comienzo de la gala de Gran Hermano de este miércoles cuando Santi del Moro contó que hacía apenas unos minutos "Alfa" se había ido de la casa por voluntad propia y anunció su presencia en el estudio para este jueves.

 Ante esta situación de fuerza mayor, ahora habrá que esperar unas horas para ver si le dan el alta y si está en condiciones de enfrentar las cámaras.

Últimas noticias

Ver más noticias