Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307267
A tener cuidado

Se hacen pasar como fumigadores para cometer delitos

Desde la dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos, emitieron un comunicado alertando sobre la presencia de estas personas. El personal autorizado para este tipo de tareas, está perfectamente identificado.

El ingenio popular y la viveza criolla de los delincuentes nunca descansan y siempre le buscan la vuelta para estafar,  robar o engañar a la gente. Lo cierto que en los últimos días han aparecido por los barrios y villas falsos fumigadores que tienen como único objetivo cometer un ilícito.

De ahí que, desde la dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos, dependiente del ministerio de Producción, Trabajo e Innovación de San Juan, emitieron un comunicado alertando sobra la presencia de falsos fumigadores que solo intentan cometer un delito.

Según se pudo conocer, en los últimos días hubo varias denuncias de vecinos de distintos departamentos en donde personas se hacen pasar como empleados de la dirección con la excusa de fumigar y desinfectar las casas para así poder ingresar y hacer hurtos de todo tipo.

En este sentido, aclararon que el personal de Sanidad está "debidamente identificado" y que los operarios "no se harán presentes en los domicilios sin una visita previa y programada en nuestra repartición, con días de anticipación a la fecha y hora de realizar la tarea coordinada"

 Ante cualquier inconveniente comunicarse al número de la dirección 264-623-9867.

Últimas noticias

Ver más noticias