Tristeza por la muerte de una abuela, tras ser atropellada en el Microcentro y agonizar 5 días| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307260
ANSES

Explican el pago en dos tramos de las jubilaciones de abril

El Gobierno Nacional explica el pago en dos tramos de las jubilaciones de abril.

El Gobierno explica el pago en dos tramos de las jubilaciones de abril.

Luego de que la ANSES comunicara que el pago de las jubilaciones de abril se dividirán en dos tramos, el vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que el desdoblamiento de la liquidación de los haberes de jubilados y pensionados es una cuestión administrativa y descartó que sean abonados en cuotas.

"Primero salió el decreto de la fórmula jubilatoria y después el del bono, de los 70 mil pesos. Como estamos al cierre del mes, se nos agotaron los días hábiles, lo que va a ocurrir es que se les va a pagar a los jubilados en dos liquidaciones diferentes", explicó Adorni.

"Se va a hacer una liquidación por la jubilación ajustando la nueva jubilación con el nuevo esquema y otra con el bono, eso se hace en dos momentos distintos, no porque se pague en cuotas sino porque administrativamente debe hacerse en dos momentos diferentes", agregó el funcionario nacional.

"No es que se les va a pagar en dos cuotas. Es simplemente eso.  Van a existir dos liquidaciones, no pago en cuotas a los jubilados, como se está diciendo", aclaró Adorni.

Últimas noticias

Ver más noticias